Un `must´de la temporada



Buenos días familia... !!
Hoy os traigo el `must´ de la temporada,una prenda de lo más básico y versátil adaptada a las tendencias de esta temporada primavera/verano.
Yo os enseño las dos que tengo pero la que está arrasando es la que llevó el Equipo Olímpico de Estados Unidos durante los juegos Olímpicos de 1984 en Los Ángeles. Es una camiseta sencilla, con el logotipo de LEVI´S y una raya azul marina en la parte superior y otra roja en la inferior. 
Yo estoy encantada de tenerla, pero no me pude resistir a la clásica con el logotipo en rojo. Son super fácil de combinar. Llevaba un tiempo con ellas en el armario y gracias al buen tiempo ya las he podido sacar para que la veáis.
Junto con mis jeans negros rajados y mis blucher, estoy lista para cualquier ocasión que se me presente.

Contadme que os parece??

[Vamos a ser felices, YO INVITO.]





















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares