Pantalones midi





Comenzamos semana familiaaa!! Bienvenidos un día más a mi blog.. 
Lo primero de todo tengo que daros las gracias por cada comentario y por cada visita tanto aquí como en instagram.. Sois los mejores.

Venga va que me lio y no os cuento el look de hoy jajaja.. Os traigo un look de lo mas primaveral, me chiflan estos tipos de outfits.
Son unos pantalones midi blancos, son super cómodos de verdad, os recomiendo que os agenciéis con uno de ellos. Arriba llevo una camiseta de manga corta de terciopelo, llevaba tiempo con ella en el armario y ahora es el momento perfecta para disfrutar de ella.
Para terminar mi outfit mis imprescindibles para cualquier look. Son cómodas y combinan muy bien con cualquier tipo de look que hayáis creado, MIS AMADAS ALL STARS. 






















Culottes: Primark
Camiseta: Bershka
Converse: Corte Ingles
Bolso: Zara
Reloj: Pull & Bear

Comentarios

  1. Me gustan los pantalones y como lo has combinado, es un look con mucho estilo. Besos
    Asesora de Imagen & Personal Shopper http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, vi tu look por insta y como te dije allí me gusta mucho, los pantalones son ideales y me gusta un montón lo bien que quedan con las Converses.

    Ya te sigo por aquí, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho los pantalones! muy guapa! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/04/24/espadrilles/

    ResponderEliminar
  4. preciosa cielo!!
    los pantalones son monisimos
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  5. Qué outfit tan chulo! Estás guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look es muy tú y las converses son 😎😍

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look,se ve super cómodo y practico :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa me encanto el top rosada. Bella la textura y bello te queda a ti!
    bonnierzmstudio.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones de este tipo, ya que puedes usarlo como look de diario o transformalo en otro más arreglado. Te pones un top y unos tacones y listo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como has combinado los colores, blanco y roso es un conjunto perfecto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares