NASA



Holiiiiiii... Feliz miércoles familia.
Ya estamos a mediados de semana y se me ha pasado volando. 
Tengo una seria adicción, por las camisetas con logotipo.. son lo mas para esta temporada primavera/verano 2017. Podrían pasar por simples camisetas de publicidad pero en realidad son lo ultimo en moda.
Yo tengo varias camisetas que ya os iré enseñando. Pero tenia esta ya hace un tiempo que me vuelve loca y que es muy fácil de combinar por su colores. Tiene las mangas de gasa y el logo de NASA de purpurina. 
Junto con mis mom fit que me veréis bastante seguro esta temporada, mis ya inseparables converse. Y mi blazer blanca junto con mi bolso rojo para darle mas color a este look tan primaveral.

¡ Feliz día a todos!


















Comentarios

  1. Muy chula la camiseta. Bueno todo el look 👌

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula esa camiseta y el look me encanta como lo has combinado con la blazer y las zapatillas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es super chula, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cariño, te espero por mi nuevo post, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es chilisima tu camiseta de Nasa y los moms jeans me gustan un montón por lo bien que sientan, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa camiseta.
    Besitos
    www.rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares