Luz


Hola familia, buenos días!!
 Estamos de Semana Santa... y supongo que algunos de vosotros ya estaréis de vacaciones así que os deseo que disfrutéis lo máximo que podáis. Yo empiezo ya mañana y me vuelvo a mi tierra deseando de ver a mi familia y disfrutar de todo y de todos.
Hoy os traigo un look super primaveral cargado de luz.
 La prenda principal de hoy es la falda. Me volví loca cuando la vi, tenia muchísimas ganas de una falda así con volantes, pero al verla tan corta me lo pensé pero luego me di cuenta que es una falda pantalón así que vas super tranquila y cómoda. 
Para dar mas luz me puse mi camisa azul de lunares y abajo medias negras claras. 
Y mi biker negra que no me separo de ella en esta época, es fundamental en mi día a día.















Comentarios

  1. Que Lukazo cielo! La biker me encanta

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! La falda es una auténtica monada! Me encanta!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2017/04/cut-out.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda pantalón con la solapa con volante en el borde y el azul pastel pero tal vez la hubiese combinado con otra blusa en color nude o blanco roto y sin estampado para no recardar demasiado la armonia de colores y la simetría del diseño, la biker muy chula también!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares