Holi familia.. Buenos días. 
Ya estamos de vuelta de las ansiadas vacaciones de semana santa. Y que rápido  pasa verdad ? Yo he disfrutado  de lo mejor que tengo, mi familia , mis amigos y mi tierra. 
El outdit9de hoy es bastante sencillo,  mis vaqueros rotos con medias de tópicos. Y arriba llevo camiseta de manga corta  blanca básica, y un jersey rosa  con volantes en cada lateral.  Cuando lo vi,  me encantó  es ideal para la primavera, tiene un color super intenso.
Contarme, que os parece ?











Jeans: Primark 
Jersey:  Zara
Zapatillas: Zara

Comentarios

  1. te veo preciosa! Ese color te encanta

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el jersey, tú, guapa, como siempre!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2017/04/camisa-con-nudo.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. ese jersey lo tngo en gris! es ideal...casi creo que me gusta más en fucsia jeje besitos guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/04/17/swiss-embroidery/

    ResponderEliminar
  4. Que blusa tan ideal!!
    Un beso guapa!

    elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey, es muy original. Y el color ya ni te cuento

    ResponderEliminar
  6. Very beautiful! Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look, el jersey y las zapatillas mis preferidos sin duda, jijiji. Monísimos!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  8. this is such an amazing look,
    I adore your trousers and most of all the tights !
    how cool is that print? :D

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  9. Qué monas las medias de plumetti con los vaqueros www.oystertrend.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares