Gran Via



Buenos días familia ! Empezamos semana y como os habréis dado cuenta.....
Tenemos nueva imagen del blog.!!
Y la verdad no puedo estar mas contenta con el resultado, no estaba nada conforme con el diseño que tenia antes pero los cambios siempre serán a mejor.
Que os parece a vosotros ? Espero que os guste tanto como a mi o más.
Gracias al gran trabajo de madridfashionmodels.com que  os animo a que entréis en su pagina y veáis el trabajo que hace, es todo un profesional. Yo quedé encantada. Si queréis ver algunas de las fotos que me hizo, iré subiendo a mi pagina de Instagram @je_dors_avec_placards o También por El armario de tus sueños también me podréis encontrar.

Las fotos de hoy son tomadas en Gran Via, el sábado estuve con mi chico por allí paseando y disfrutando del buen tiempo que está haciendo en Madrid.

Elegí un outfit con el que me siento totalmente identificada. Una camisa blanca con un toque en la parte de la espalda efecto pingüino  y mis vaqueros de bajo desflecado.
Medias de rejilla y mocasines para pisar fuerte. Para terminar el look biker negra, y pañuelo al cuello.










Mocasines: Stradivarius
Medias: Calzedonia
Vaqueros: Bershka
Camisa: Bershka
Biker: Primark
Pañuelo: Primark
Bolso: Primark

Comentarios

  1. Me encanta el look y la nueva imagen, está genial!!😍

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2017/03/street-style-look.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. los jeans con flecos me encantan!!

    Nuevo look con faldita blanca
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. vaya fotones!!! me ha encantado el look, además yo tengo un cinturón muy similar.
    pd: te invito a que pases por mi blog, hay una entrada nueva y estaría encantada de que me dejases tu opinión
    mil besos guapa

    ResponderEliminar
  4. los mocasines son lo más, m encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, muchas besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares