Lunares



Buenos días mis amores!
Que tal lleváis la semana? Seguro que se pasa volando y podemos disfrutar del fin de semana. 

Y para combatir estos días, un outfit sencillo, fácil de llevar y sobre todo a la última.
Son mis vaqueros favoritos y estoy segura que me los veréis muchísimo por aquí.  Junto a mis vaqueros mis mocasines peludos, que ya habréis visto en mil sitios todo tipo de mocasines con pelo por dentro o por fuera, son super calentitos y cómodos.

Mi camisa de lunares, fue regalo de reyes y estaba deseando de que saliera algo de sol, para poder disfrutar de ella. Son lunares de terciopelo y como bien sabéis ya.. SOY ADICTA A LOS LUNARES. Si lo reconozco jaja.. pero no creo que se me quite esa obsesión que siento por ellos jaja..
Uno de los complementos que no os pueden faltar, son los cinturones de hebilla ancha, son super tendencia.
Y para combatir el frio, mi blazer larga que la compre en rebajas por un precio de locura.


" La felicidad está en las pequeñas cosas,
como estrenar ropa "



















Mocasines: Stradivarius
Jeans: Bershka
Camisa: Stradivarius
Blazer: Bershka

Comentarios

  1. A mi me encanta la combinación de los zapatos, cinturón y maxi coat!!!
    Olé! Guapísima!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: DENIM SHIRT + FISHNETS

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks de estilo masculino como el tuyo. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares