Imprescindibles para primavera




Holiiiiiiii..... Comenzamos nueva semana familia.
Que tal habéis pasado el fin de semana? A mi el domingo se me hizo demasiado corto, no me gustan nada los cambios de horario.. Nos deben una hora. El domingo corría demasiado el reloj. Pero bueno algo bueno tiene, y es que ahora los días son mas largos y tenemos mas tiempo de aprovechar cada día.
Bueno no me lío mas, que me enrollo como una persiana. 
El outfit que os traigo hoy, son de unas fotos que me hice hace un par de semanas, cuando era invierno aun, pero hacia tiempo de primavera. Y esta semana que ya es primavera, hace tiempo de invierno.... hasta con nieve.... no faltó de nada.. Definitivamente nos estamos cargando el planeta.

Consejo de la semana: en vuestro armario de primavera/verano no os deben faltar las prendas con volantes.

Yo vi esta camiseta con volantes en las mangas y en la parte del pecho y me gustó muchísimo, tanto su color como tejido.. y cuando vi el precio me gusto aun mas.
Estaba rebajadisima.. su precio creo que no llegó ni a los 4 €.
 Otra prenda estrella para esta primavera son las babuchas son el must have de la temporada. Yo me he decidido por este modelo, aunque hay de muchísimas formas. Son super ponibles con cualquier estilo y muy cómodas.
Y para terminar jeans blancos, chaqueta de cuadros y mi bolso de estilo Chloe.

Que os parece este tipo de looks para la primavera ?


¡ SONRIE ! 
Hoy es un día excelente para estar orgulloso de ser quien eres.













Comentarios

  1. Me encanta la camiseta! Eres un as encontrado chollos en las rebajas!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2017/03/blue-trench.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de los volantes,
    estás preciosa.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de volantes, pero la camiseta esta bonita, el color si me gusta mucho y el precio mas jeje. Los pantalones blancos combinan con todo son estupendos! Y las babuchas se ven cómodas, pero soy mas de blucher o manoletina 😉 @mama_bloguera_y_viajera

    ResponderEliminar
  4. Son unas cosas monisimas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso look y la camiseta me encanta!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/03/27/spring-mood/

    ResponderEliminar
  6. El conjunto ideal me gusta mucho la blusita de volantes yo ya he caído con varias prendas y lo que tengo en mente de hace unas semanas son ese estilo de zapatos hay uno en negro que me encantan.
    http://priskolbeck.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares