Mi 26 Cumpleaños


Holiii familia... 
Como estáis viendo ahora mismo hoy es mi cumpleaños.
Hoy cumplo 26 años, y os diría que ahora mismo estoy en una de mis mejores etapas.
He decidido agarrarme a los 26 con más fuerza que nunca, para seguir luchando por los sueños, y alcanzar mis metas.
Desde luego soy de las que les encanta cumplir años, disfruto de mi día como si fuera una niña pequeña. elijo mi ropa para ese día y pensar y planear para hacer mil cosas con mi familia y amigos.
He tenido la suerte de que ha caído en viernes, así que hoy me voy para mi tierra a disfrutar del fin de semana.

El outfit que he elegido es muy básico pero especial. Mis jeans blancos y mis stilettos beige junto con la pieza clave del look. Es una camisa azul que a simple vista parece normal y corriente, pero no, es completamente al revés. Es como si te la pusieras al revés, o sea lo de delante atrás.
A parte de ir abotonada, al final lleva un pequeño nudo. 

Que os parece?
Feliz fin de semana familia.
Un beso y mil gracias por cada comentario y sobre todo por cada visita. 

Perdón se me olvidaba, en las fotos veréis una pequeña bola de pelo a la que quiero con locura. Y justo llegó a mi vida hace un año. Fue uno de mis mejores regalos. Hoy también celebramos que llevamos un año juntas.

























Camisa: Zara
Jeans: Bershka
Stilettos: Primark

Comentarios

  1. Felicidades por tus 26!! A mi tambien me encantaba cumplirlos hasta que pasé de los 30 jejeje. Todo cambia. Un beso y a seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuchas felicidades preciosa! Disfruta de tu día, y se feliz, que te lo mereces.
    Un beso enorme!!!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2017/02/moustard.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. ohh feliz dia cielo!! Disfruta mucho

    ResponderEliminar
  4. felicidades cielo!! el look que has escogido me encanta, es muy de mi estilo

    Te espero por mi blog, en donde os muestro un look con un sweater super original
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  5. La camisa es muy bonita me gusta!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares