Back



Holii!! Que tal lleváis la semana?
Yo estoy a tope, entre el trabajo, las clases y demás no paro. Pero siempre hay que levantarse con ganas y energía, y no hay mejor forma de poner el pie en el suelo que con música, eso anima a cualquiera, levantarse bailando y cantando quita todos los males a cualquiera.

Bueno hoy os traigo un look para estos días de otoño tan espectaculares que estamos teniendo, al menos en Madrid y en Córdoba.
Y como ya habéis podido comprobar los escotes esta super de moda, y como ya os dije en anteriores post, unos de mis escotes preferidos son los de la espalda.

Es una camisa muy sencilla, tapada entera por delante con cuello de barco y un lazo bien grande que cierra la espalda.
Junto con mis vaqueros blancos rajados en las rodillas .. y hoy sí que sí, hoy traigo taconazo, pero creo que son de los pocos tacones que no me duelen nada de nada, son súper cómodos, me los compre en la temporada pasada en rebajas.
El bolso es de mimbre y los pendientes son un trébol de 4 hojas.
 Feliz dia, y un beso

Instagram; @je_dors_avec_placards
                   El armario de tus sueños



















Camisa: Okeysi
Vaqueros: Stradivairus
Tacones: Mary paz
Bolso: Blanco
Pendientes: Porfois

Comentarios

  1. Qué guapa!! Me encanta la blusa es lo más!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2016/09/off-shoulders.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. La camisa me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo tu look!
    estas super guapa
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. la camisa es preciosa, me encanta el escote a la espalda!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares