Yo misma


Otro día más, un nuevo día para avanzar en cada sueño...

Y sin darnos cuenta estamos ya a mediados de Julio, como lleváis el verano? Yo disfrutando cada segundo que tengo para disfrutar del momento.. 

Hoy os traigo un pedacito de mi, quiero enseñaros una  de mis mayores pasiones. Desde pequeña llevo  sintiéndome flamenca desde que me despierto hasta que me acuesto, hasta sueño flamenco.
Soy de las de que piensa que tenemos que vestir de la forma que somos nosotros mismos y como nos sentimos.
Últimamente tengo esto un poco mas abandonado pero entre los ensayos, el trabajo y que cada fin de semana estoy de allá para acá no tengo ni un segundo.
El outfit de hoy es muy sencillo, cómodo y con mucho arte.
Una camiseta blanca básica, unos pantalones cortos de tiro alto azul marino con lunares blancos y mis stilettos rojos. Y para hacerlo mas flamenco una coleta baja con raya en medio  y unos aros de plata.

"Un extracto de fuego y veneno,
eso es el flamenco."















Camiseta: Sfera
Pantalones: Zara 
Stilettos: Bershka
Pendientes: Parfois



Comentarios

  1. Me encantan los pantalones!
    Estás muy guapa.
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares