Spring

Bienvenida primavera!!
Chicassss que tal???? de vacaciones no????
He tenido esto un poco abandonado...Sorry..pero he tenido muchísimo trabajo y no he podido sacar ni un segundo, pero ya estoy aquí para traeros los modelitos para esta semana santa!!
Hoy os traigo unos pantalones que han vuelto aunque yo precisamente era de las que decía que no volvería a ponerme unos vaqueros de campana, pero ya sabéis nunca digas nunca ... jaja
Un consejo que os doy para cuando llevéis unos pantalones de campana..siempre tendréis que ir con tacón ya que en plano queda horrible.
Yo he combinado estos vaqueros con una camisa de rayas azul y blanca, un chaleco largo beige que le dan un toque diferente a este look ( ya sabéis que soy fan de los chalecos) y con mi bolso de pelo.
Llevo tacones altos beige que son comodisimos por eso creo que me gustan tanto.
Bueno chicas espero que hayáis tenido un gran fin de semana y un buen comienzo de semana santa , aunque con este tiempo no parece que estemos en primavera jajaj!
besitoss!!!







No os olvidéis de seguirme en instagram: je_dors_avec_placards

Comentarios

  1. Que guapa! Me encanta el chaleco! Es monisimo! A mi también me vuelven a gustar los pantalones campana! Tengo que buscarlos en el baúl de los recuerdos! Jaja

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2016/03/bienvenida-primavera.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, un outfit genial!! Los pantalones son todo un acierto te quedan genial, yo tengo que hacerme con unos porque me encantan.
    Besos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares