Blue





¡¡Holaaaaa!! Qué tal habéis terminado la semana?? seguro que ya de vuelta de las minis vacaciones no?
Yo ya con las pilas cargadas, pero por mi seguía otra semana mas de vacaciones jaja..
Hoy os traigo el look que elegí para pasar el domingo por Madrid ya de vuelta !!
Como veréis abunda el azul , llevo falda azul cielo, camisa blanca con un pequeño chaleco azul marino que cogí en las rebajas por un fantástico precio, medias azul marino y sombrero azul!
Hoy ha echo un día perfecto para pasear y terminar una gran semana, hay que disfrutar del sol y del buen tiempo, pero sobre todo de los pequeños momentos que son los mejores.
Espero que hayáis disfrutado y descansado en esta Semana Santa.
La moda es sobre vestir de acuerdo a lo que esta de moda. El estilo es más sobre ser tú mismo.-Oscar de la Renta.
 No os olvideis de seguirme en Instagram: Je_dors_avec_placards








Comentarios

  1. Qué mona! vas ideal!!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2016/03/mostaza.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look , la falda es ideal y el chaleco es precioso. Te espero en mi que acabo de publicar comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me encantan los looks con sombrero, estas preciosa!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí los sombreros son ideales. Me alegro que te guste! Un beso

      Eliminar
  4. ¡Qué monada de look! La faldita me encanta, además su color es tendencia este año y no me puede gustar más. Estás muy guapa :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La falda en ese look es preciosa!!! Me encanta el color!! super bonita!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. Heeey Sweetheart!
    I am Brazilian and I was looking for foreign blogs then I found his own, which by the way is beautiful and certainly I'm already following you.
    It makes me a visit there on my blog, I'll love it!
    You are rolling a wonderful giveaway on my blog. We will participate?
    Sucess always!
    XOXO *--*

    www.makedamotociclista.blogspot.com.br
    My Instagram: tamiya343
    My Twitter: @ cat_343
    My YouTube Channel: www.youtube.com/tamiyasulista
    I am his your follower

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares