La moda siempre vuelve

Buenassss...!!Que tal lleváis el comienzo de la semana?
Os pido perdón por no aparecer por aquí en estas semanas, pero he estado celebrando mi cumpleaños.
Hace un par de fines de semana estuve en mi tierra y entre eso el trabajo y demás no he tenido tiempo. Así que esta semana os iré enseñando los looks que he llevado para cada ocasión.
 Hoy os traigo el  look que llevé para celebrar mi cumple con mi familia y amigos.
Es un outfit que me vuelve loca, uno por su comodidad y segundo por que me encantan los vaqueros rotos como estos.Llevo vaqueros rotos y debajo unas medias que enamoran de lunares, una camisa larga azul, un jersey granate y chaleco del mismo color. Y para terminar llevo unos mocasines y un bolso que ya conocéis.
Los vaqueros son esa prenda que nunca se pasaran de moda, todas las temporadas están ahí para combinar absolutamente todo. Entre sus mil variedades cada temporada se pone de moda unos más que otros y esta temporada los vaqueros rotos o rotisimos son un boom.
En algún lugar del mundo a los chic@s les dio por romper sus pantalones a tijeretazos. Iban con media pierna al descubierto. Y las mujeres mayores se escandalizaban al verlo. A quién no le han dicho eso de ¿ no tienes aguja e hilo en casa ? o ¿ no tienes dinero para comprarte otros? pero tu querías ser moderna. Esa época pasó y tu abuela y tu madre se quedaron tranquilas. Lo que ellas no sabían es que...la moda siempre vuelve. Y los 90 están de moda.








     Espero que os guste el outfit de hoy y tengáis una feliz semana.
No os olvidéis de seguirme en instagram : je_dors_avec_placards
besitosss!!

Comentarios

  1. Qué mona!! me encanta el toque que le has dado con las medias debajo de los pantalones!
    Un beso guapa!!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2016/02/b.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares